Noticias

Policía Militar fortalecerá la paz en la región serrana: Duarte

Guachochi.- Durante su intervención en la ceremonia de bienvenida al batallón de la policía militar al cuartel de Guachochi, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Policía Militar fortalecerá la paz en la región serrana: Duarte

Guachochi.- Durante su intervención en la ceremonia de bienvenida al batallón de la policía militar al cuartel de Guachochi, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró que estos elementos castrenses vienen a abonar al ambiente de paz que se ha venido recuperando.

En este mismo sentido, instruyó al Fiscal General, Jorge González Nicolás para que no disminuyan las acciones de combate frontal al crimen organizado, sobre todo en la zona serrana.

Duarte Jáquez recordó que en años anteriores, regiones como Guachochi vivían incidentes de violencia de manera diaria, lo cual ha cambiado con el paso de su administración, gracias a las acciones de seguridad.

Por último agradeció a los elementos y autoridades castrenses por designar al 21o Batallón de al policía militar a este municipio, reiterando su compromiso en todo lo que requieran.

Tags: