Policial

Detienen a narcomenudista con porciones de heroína y cristal

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un sujeto quien dijo llamarse José Luis...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a narcomenudista con porciones de heroína y cristal

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un sujeto quien dijo llamarse José Luis Pérez Chávez de 24 años de edad, en posesión de varias porciones de envoltorios que contenían sustancias con las características propias de la Heroína y Cristal.

En calles del centro de la ciudad, cercano al cruce de las calles Julián Carrillo y Decima, los agentes preventivos se percataron de un sujeto  agrediendo con palabras obscenas y tratando de agredir físicamente a los transeúntes.

Hechos por los cuales al cuestionarlo y realizarle  una revisión se le localizó en la bolsa del pantalón una pequeña bolsa de plástico y en su interior tres envoltorios de papel aluminio, el cual contenían una sustancia café obscura con las características de la heroína, además de tres pequeñas bolsas de plástico transparente en cuyo interior contenía pequeños fragmentos de color blanco con las características de la droga conocida como Cristal.

Motivo por el cual Pérez Chávez fue detenido trasladado a la comandancia zona Norte y su posterior traslado a Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: