Noticias

Apoya municipio de Juárez a liga de beisbol infantil Villa Hermosa

Ciudad Juárez.- El Municipio de Juárez apoya a la liga de beisbol infantil Villa Hermosa, quien el próximo mes representará a México durante el campeonato mundial en...
  • Por Denisse
Apoya municipio de Juárez a liga de beisbol infantil Villa Hermosa

Ciudad Juárez.- El Municipio de Juárez apoya a la liga de beisbol infantil Villa Hermosa, quien el próximo mes representará a México durante el campeonato mundial en Estados Unidos. 

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dijo que el Municipio está en la mejor disposición, ya que para este gobierno es prioridad el apoyo al deporte. 

“Felicito a los niños deportistas que están dando nombre, están dando identidad y prestigio a nuestra ciudad, y eso es importante para nosotros como autoridad”, indicó.

El edil aseguró que estimular el deporte, va a permitir el crecimiento de generaciones sanas, tanto física como emocionalmente.

Señaló además, que las instalaciones deportivas de la localidad deben mejorar en todos los aspectos, pues es importante disponer de mayores espacios deportivos. 

“Es una actividad importante del gobierno y estamos impulsando a través del apoyo que podamos ofrecer en la medida de nuestras posibilidades presupuestales”, dijo.

El equipo de beisbol infantil Villa Hermosa estará representando a México a nivel mundial, luego de obtener el campeonato nacional durante el mes pasado, compitiendo  con 25 equipos de todo el país.

Los niños de 11 años, acudieron hoy a la Unidad Administrativa Benito Juárez para visitar al Presidente Municipal y solicitarle apoyo en el viaje, pues ya cuentan con los boletos de pasaje de Ciudad Juárez a Virginia, Estados Unidos, más no tienen presupuesto para el regreso a esta frontera. 

El edil les indicó estar en la mejor disposición, por lo que estará apoyando a los pequeños y sus familias.

El equipo también cuenta con el apoyo de la Asociación de ligas Infantiles, quien los ayudó a solventar los gastos del viaje a Virginia, E.U.

Tags: