Local

Gana escuela telesecundaria 6155 concurso regional de escoltas

Chihuahua.- Alumnas de la Telesecundaria 6155, en la cual se implementa el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo...
  • Por Alejandra Pérez
Gana escuela telesecundaria 6155 concurso regional de escoltas

Chihuahua.- Alumnas de la Telesecundaria 6155, en la cual se implementa el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), lograron el primer lugar en el Concurso Regional de Escoltas de la Zona 68.

Gracias a su preparación durante varios meses, la dedicación con la cual se desempeñaron durante sus entrenamientos posteriores a las clases ordinarias, así como el trabajo en equipo, fueron las herramientas que llevaron a las niñas a consolidarse como la mejor representación en esa actividad.

El equipo ganador está conformado por Daniela Jocelyn Pérez Medrano, Yadira Alejandra Prado Duran, Karen Daniela Díaz Villalobos, Brisamar Palma Manjarrez Palma, Esmeralda Ceballos Puerta, Berenice Gámez Cruz y Yesenia Alejandra Valles Campos.

Cabe destacar que las alumnas de la Telesecundaria 6155, participan en la serie de actividades que de manera diaria se desarrollan en el plantel dentro del programa ADN, el cual se encarga de detonar su nivel académico, intelectual, social, cultura y deporte.

La escuela ganadora representará a la zona durante el Concurso Estatal de Escoltas que se llevará en los próximos días en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Tags: