Noticias

Existen dificultades para reclutar en las empresas: Manpower

Chihuahua.- Martín Moreno, Ejecutivo de ManpowerGroup, empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y administración de talentos en empresas, informó que se realizó...
  • Por Ángel
Existen dificultades para reclutar en las empresas: Manpower

Chihuahua.- Martín Moreno, Ejecutivo de ManpowerGroup, empresa líder dedicada al reclutamiento, selección y administración de talentos en empresas, informó que se realizó un estudio donde se detectó que en la actualidad existen dificultades para reclutar en las empresas.

"Hoy en día es mucho más difícil reclutar y retener al personal", mencionó Martín Moreno, quien dijo que esto se debe al gran nivel de competitividad que existe en las personas.

En este sentido, mencionó que el personal rota de empresa a empresa ya que se les está ofreciendo prestaciones adicionales y wifi en su área e trabajo, sin embargo esto hace que se muy complicado para los reclutadores mantener un personal sólido.

En el tema de crecimiento profesional, el Ejecutivo de Manpower, comentó que si existe oportunidad de desarrollo y crecimiento en las empresas pero esto depende de del desempeño del empleado, independientemente de la escolaridad o de la edad.

Tags: