Local

Depositan fianza para garantizar que Los Tucanes no tocarán narcocorridos

Chihuahua.- El departamento de control de gobernación municipal, Jesus Rodríguez, mencionó que Acción Nacional deposito en garantía de pago por posibles multas de los...
  • Por Osbaldo Salvador N

Oficio

Oficio

Chihuahua.- El jefe del departamento de control de gobernación municipal, Jesus Rodríguez, mencionó que Acción Nacional deposito en garantía de pago por posibles multas de los grupos que tocaran en el cierre de campaña, Saúl"El Jaguar" y los tucanes de Tijuana, la cantidad de 349 mil 861 pesos.

El reglamento municipal en el apartado de bando de policía y el reglamento de diversiones, considera como una infracción interpretar o reproducir contenidos musicales que hagan apología del delito o de los autores de hechos ilícitos, en los espectáculos públicos, artísticos o de variedad de los cuales se requiera permiso de la autoridad municipal.

Asimismo la sanción por realizar este tipo de interpretaciones haciendo apología al delito, será de 31 a 50 días de salario mínimo o arresto de 25 a 36 horas, en caso de caer en estos ilícitos por parte de los artistas que tocaran este domingo en el Palomar.

Cabe mencionar que el depósito cuenta con la posibilidad de ser devuelto a los promotores de estos artistas, en caso dado de que no efectúen canciones referentes a los delitos.

Tags: