Noticias

Gobierno abierto a la vigilancia social, ofrece Enrique Serrano

Chihuahua.- El candidato del PRI al Gobierno del Estado Enrique Serrano, tomó protesta a los ciudadanos que integran los Comités de Enlaces Legislativos del distrito XV electoral, quienes...
  • Por Alejandra Pérez
Gobierno abierto a la vigilancia social, ofrece Enrique Serrano

Chihuahua.- El candidato del PRI al Gobierno del Estado Enrique Serrano, tomó protesta a los ciudadanos que integran los Comités de Enlaces Legislativos del distrito XV electoral, quienes vigilarán que se cumplan los compromisos hechos en campaña.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL y la candidata a presidenta municipal, Lucía Chavira, atestiguaron también la firma de los compromisos por parte del candidato a diputado por ese distrito, Maurilio Ochoa Millán, en los cuales habrá de trabajar en el Congreso del Estado de favorecerle el voto el próximo 5 de junio.

Expuso que se detonará la participación de la sociedad civil para la estructuración, orientación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas, además de que convocará a la integración plural de comités y organismos de participación establecida.

Enrique Serrano dijo que entre sus propuestas estará el otorgamiento de incentivos fiscales para empresas que contraten adultos mayores y personas con discapacidad, que en muchas de las ocasiones cuentan con la fuerza para seguir adelante.

Detalló que el gobierno no puede obligar a las empresas a contratar a estos sectores de la población, pero que con estrategias en donde se vean beneficiados, seguramente abrirán su abanico de contratación.

Agregó que otra opción de empleo será la aprobación de proyectos productivos para madres solteras y viudas, para que desde su hogar y sin descuidar a sus hijos, puedan tener ingresos extras a través de talleres de costura, venta de comida y otro tipo de actividades.

Finalmente les pidió el voto para el próximo 5 de junio, fecha en la que se hará realidad los nuevos proyectos y transformación de Chihuahua.

Tags: