Noticias

Ofrecen trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos su voto a Enrique Terrazas

Chihuahua.- Invitado por la dirigencia estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Enrique Terrazas escuchó la problemática que aqueja a trabajadores,...
  • Por Alejandra Pérez
Ofrecen trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos su voto a Enrique Terrazas

Chihuahua.- Invitado por la dirigencia estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Enrique Terrazas escuchó la problemática que aqueja a trabajadores, sindicatos y centros de trabajo.

La central obrera, que aglutina a 7 mil afiliados de 19 sindicatos de diversos giros productivos y de servicios, es presidida por Eduardo Contreras, secretario general. La CROC afilia al Sindicato de Transportes Urbanos y Sub-Urbanos, así como a organizaciones de los rubros fletero, maquilador, papelero, reciclaje de materiales, recolección de basura, pepena de desechos, fabricante de cajas y remolques, harinero y alimenticio.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua les expuso que “una vez asumamos el primer Gobierno Municipal Independiente 2016-2018 gracias al mayoritario voto de los chihuahuenses, lograremos que vengan más empresas y se integren más empresas locales mediante cero tramitologías que sólo obstaculizan el progreso y la competitividad”.

“La municipalización de la Junta de Agua, Vialidad y el sistema de transporte urbano y especializado como programas a ejecutarse en los primeros 6 meses van aparejados a acciones de beneficio para familias, como guarderías suficientes para atender una demanda de 13 mil niños con sólo 2 mil atendidos”, les dijo a los afiliados a la CROC.

“Antes que grandes obras urbanas, daremos prioridad a los temas más básicos y obligatorios de un Gobierno Municipal que no ha cumplido, como seguridad pública a medias, corrupción que mantiene a la ciudad en la ruina. El único gran secreto para devolverle al Municipio su pujanza es trabajar de a de veras, con honradez, con honestidad, con eficiencia, con el bien comunitario como fin final”, detalló.

Los croquistas le ofrecieron su voto a Enrique Terrazas.

Tags: