Espectáculos

Presentan en el centro municipal de artes festival Arte más Arte en Juárez

Ciudad Juárez.- Con una serie de actividades culturales se llevará a cabo este fin de semana el festival local “Arte más Arte”, que realizan los estudiantes del Centro...
  • Por Alejandra Pérez
Presentan en el centro municipal de artes festival Arte más Arte en Juárez

Ciudad Juárez.- Con una serie de actividades culturales se llevará a cabo este fin de semana el festival local “Arte más Arte”, que realizan los estudiantes del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Estas acciones se llevan a cabo desde el pasado 20 de mayo y hasta el próximo lunes, por lo que este fin de semana, los juarenses podrán disfrutar de recitales, danzas y teatro.

Hoy viernes, se llevará a cabo el Recital parte II Ensamble de Jazz y coro, que comprende canto y piano por parte de los alumnos de música. El evento dará inicio a las 7 de la tarde.

Para el sábado 28 de mayo, se hará un recorrido por el país, a través de una serie de danzas folklóricas. Los estados que se estarán representando son Sinaloa, Michoacán, Puebla y Guerrero. Este evento dará inicio a las 6 de la tarde.

El domingo no habrá eventos, por lo que estos se recorren al lunes 30 de mayo, día en que la ciudadanía podrá disfrutar de la narración y cuentos extraordinarios, con la puesta en escena de “Mimo locuras”. La obra dará inicio a las 7:00 de la tarde.

Todas las actividades se realizarán de forma gratuita en las instalaciones del CMA, ubicado en las calles Mariscal y 16 de Septiembre, en la antigua Presidencia Municipal.

Tags: