Noticias

Sé cómo actuar para mejorar las condiciones de chihuahua: Pedro Domínguez

Chihuahua.- Para Pedro Domínguez esta campaña ha sido muy enriquecedora, que viene a refirmar lo que conoce y sabe de Chihuahua, por lo que, dijo, está dispuesto a ofrecer lo...
  • Por Alejandra Pérez
Sé cómo actuar para mejorar las condiciones de chihuahua: Pedro Domínguez

Chihuahua.- Para Pedro Domínguez esta campaña ha sido muy enriquecedora, que viene a refirmar lo que conoce y sabe de Chihuahua, por lo que, dijo, está dispuesto a ofrecer lo único que tiene, su trabajo constante, honesto y cercano a la gente.

El candidato a diputado por el distrito 16, señaló que el trabajo deber ser más intenso en aquellas zonas donde la gente requiere y exigen que se pongan manos a la obra, principalmente en materia de pavimentación y servicios públicos.

Vio con tristeza que aún hay zonas que están en pleno centro de la ciudad, como la colonia Lealtad, que tiene calles sin pavimentar, además de batallar con el servicio de agua potable; “esto es algo que yo ya me sé, no estamos descubriendo el hilo negro y por eso sabremos cómo actuar”, comentó.

De igual modo reconoció que existe un gran avance en colonias con espacios de primer nivel para el esparcimiento de las familias, sin embargo, aseveró, la labor del servicio público es inacabable.

“Estoy seguro que esta campaña de propuestas va a servir para que me den su confianza este 5 de junio y como diputado seré un gestor incansable por lograr mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito 16 y el Estado en general”, concluyó.

Tags: