Noticias

Señala IEE que propaganda en contra de Lucía Chavira se encontraba fuera del domicilio cuando ellos arribaron

Chihuahua.- El secretario ejecutivo del instituto estatal electoral, Guillermo Sierra, declaró que la guerra sucia en contra de la candidata Lucía Chavira, se encontró al interior...
  • Por Gabino Sandoval
Señala IEE que propaganda en contra de Lucía Chavira se encontraba fuera del domicilio cuando ellos arribaron

Chihuahua.- El secretario ejecutivo del instituto estatal electoral, Guillermo Sierra, declaró que la guerra sucia en contra de la candidata Lucía Chavira, se encontró al interior de dos camionetas y no en el domicilio señalado por el PRI.

Lo anterior, según las actas donde los funcionarios del órgano electoral dieron fe de que diversa propaganda se encontraba al interior de dos camionetas y no dentro del inmueble ubicado en las calles 98 y Bellavista de la colonia las Malvinas.

"Cuando estuvo el instituto electoral ahí presente, no estaba la propaganda dentro del inmueble, sino que estaban en las camionetas", agregó el secretario.

"Desconozco que se encontrarán dentro del domicilio, ya que los documentos que tengo aquí, marcan que estaba en unas camionetas", comentó Sierra.

Agregó el secretario que los funcionarios del instituto no cuentan con la facultad de ingresar a algún inmueble, sin embargo cuentan con la atribución de solicitar la fuerza pública para de esta manera poder ingresar al mismo.

Cabe señalar, que los diputados Eloy Garcia Tarín y Teporaca Romero, señalaron que la propaganda se encontraba dentro del domicilio antes mencionado.

Tags: