Local

Es un acto de corrupción de obras públicas el no darme información: Herrera

Chihuahua.- "Es un acto de corrupción, por parte el director de obras públicas, por no realizar sus responsabilidades de dar información a los regidores", mencionó...
  • Por Osbaldo Salvador N
Es un acto de corrupción de obras públicas el no darme información: Herrera

Chihuahua.- "Es un acto de corrupción, por parte el director de obras públicas, por no realizar sus responsabilidades de dar información a los regidores", mencionó la regidora de Acción Nacional, Ana Luisa Herrera.

La regidora expresó anteriormente en los micrófonos de cabildo que a solicitado a la dirección de obras públicas que se le dé información en relación al Programa Nacional de Prevención del Delito, mediante un oficio al cual se le dio a la negativa por parte de la dependencia municipal.

Asimismo Ana Herrera específico que el argumento que utilizaron para no brindarle información fue que los regidores no tienen la facultad de dar ordenes a los funcionarios públicos.

Por lo que Herrera aclaro que no fue una orden si no que dentro de las facultades de los regidores se encuentra la de revisar los trabajos de las dependencias municipales.

Cabe mencionar que el presidente municipal, Javier Garfio en su uso de los micrófonos de Cabildo, específico en que se revisará estas problemáticas y se dará un resolución a este caso.

Tags: