Policial

Detienen a 9 personas por molestias, intoxicarse y orinar en vía pública en la Feria de Santa Rita

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en el transcurso de la semana se detuvieron a nueve personas por cometer faltas administrativas al interior y exterior...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 9 personas por molestias, intoxicarse y orinar en vía pública en la Feria de Santa Rita

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en el transcurso de la semana se detuvieron a nueve personas por cometer faltas administrativas al interior y exterior de la Feria de Santa Rita.

Gracias al operativo de vigilancia que implementa la Policía Municipal se logró el arresto de las nueve personas del sexo masculino, siendo uno de ellos menor de edad.

De los detenidos cuatro fueron por insultar a la autoridad, encontrándose entre ellos un menor de edad, tres más por causar  molestias en la vía pública, uno por intoxicarse en la vía pública y una última persona por orinar en la vía pública.

Cabe mencionar que la Policía Municipal cuenta con un módulo de atención en el interior de la Feria, en el cual se atienden denuncias relacionados al tema de Seguridad.

Este stand está ubicado entre los juegos infantiles y el área de la exhibición ganadera, por lo que la Policía Municipal  invita a la ciudadanía  a acudir a él en caso de presentar  alguna situación de Seguridad durante su visita a las instalaciones de la Ex Fundidora de Avalos.

Así como recordarle a la comunidad  del número de emergencia 066, en los que se le da atención para reportar alguna persona o vehículo sospechoso en las inmediaciones de la Feria o en su interior.

Tags: