Noticias

Detienen a narcomenudista con 240 porciones de cocaína

Ciudad Juárez.- Blas Quintana Sánchez fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva,...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a narcomenudista con 240 porciones de cocaína

Ciudad Juárez.- Blas Quintana Sánchez fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína.

Agentes preventivos que realizaban recorridos de prevención y vigilancia para el combate al narcomenudeo por las calles de la colonia Campestre Virreyes, fueron abordados por una persona que les hizo saber que un sujeto se dedicaba a vender droga por el sector.

Al tener conocimiento, media filiación y vestimenta del presunto vendedor de droga, se inició la búsqueda por varias calles hasta llegar al cruce de Camino Cien Fuegos y Togo, de la referida colonia, donde ubicaron al sujeto con las características descritas por el denunciante.

Al abordar a Quintana Sánchez de 47 años, los agentes aseguraron en el interior de una bolsa de plástico que traía entre sus pertenencias, 240 envoltorios con una sustancia en polvo de color blanco con las características similares a la cocaína y un envoltorio de una onza aproximadamente.

El detenido comentó que la droga la vende por el sector a cien pesos cada envoltorio, por lo que se evitó la venta de 50 mil pesos aproximadamente.

Por lo anterior, el arrestado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la FGE, instancia que seguirá con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: