Espectáculos

Abrirán por 3 meses restaurante nudista en Londres

Londres.- Liberarse de teléfonos celulares, luz eléctrica y un entorno industrializado es la premisa de The Bunyadi, el primer restaurante “al desnudo” que estará ubicado...
  • Por Denisse

Menú

Menú

Distribución

Distribución

Londres.- Liberarse de teléfonos celulares, luz eléctrica y un entorno industrializado es la premisa de The Bunyadi, el primer restaurante “al desnudo” que estará ubicado en Londres.

El concepto, desarrollado por el colectivo de artistas Lollipop, ha creado exitosos conceptos como un bar de cocteles inspirado en la popular serie televisivaBreaking Bad. Sin embargo, esta vez apuesta por ideas más puras y naturales, que permitan a los comensales disfrutar de un menú fresco, libre de colorantes y conservadores, con ingredientes cosechados orgánicamente y cocinados en utensilios hechos de barro, mientras que los cubiertos también son comestibles.

La ode es enteramente sustentable, puesto que la iluminación del restaurante depende solamente de velas, mientras que las mesas están divididas con biombos de mimbre y bambú, en tanto que el mobiliario estará hecho con troncos de madera.

“Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, electricidad, gas, teléfono ni ropa, si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación” comentó Seb Lyall, fundador de Lollipop, en un comunicado de prensa.

Un misterio por revelar

Hasta el momento se desconoce la ubicación precisa del restaurante –lo que ha generado más expectativa–, pero podría estar ubicado en el Centro de Londres, aunque estará dividido en dos secciones (con bata de baño y sin ropa), en el cual se podrá atender a 42 comensales.

“Hemos trabajado muy duro para diseñar un espacio donde todo los clientes interactúan estando desnudos y semidesnudos. El uso de particiones de bambú naturales y velas nos ha permitido tener discreción en el restaurante. Sin duda, éste ha sido el proyecto más desafiante para nosotros, lo cual nos hace sentir muy emocionados”, dijo Lyall.

La fecha de apertura de The Bunyadi será el próximo 10 de junio y operará por tres meses. Al cierre de la edición, la lista de espera era de 38 mil 568 personas, según muestra el contador que aparece en el sitio web del restaurante; en tanto, una publicación en su página de Facebook del 24 de mayo pasado asegura que los boletos con el número de turno estarán llegando al correo electrónico de los interesados en próximos días.

Tags: