Noticias

Asaltan con pistola de juguete un Oxxo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con una pistola de juguete, un joven asaltó a los encargados de la sucursal Oxxo ubicada en el cruce de la calle Ignacio Mejía y avenida Lerdo, aunque luego fue arrestado...
  • Por José Oswaldo
Asaltan con pistola de juguete un Oxxo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con una pistola de juguete, un joven asaltó a los encargados de la sucursal Oxxo ubicada en el cruce de la calle Ignacio Mejía y avenida Lerdo, aunque luego fue arrestado por agentes municipales.

La cajera denunció que un sujeto la había amagado con una pistola para despojarla de todas sus pertenencias de valor y de todo el dinero de las ventas del día, esto para después emprender la huida a bordo de una bicicleta.

Posteriormente los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable, quien responde al nombre de Andrés Pineda, de 25 años de edad, al cual durante el arresto se le aseguró una pistola tipo escuadra, que resultó ser de plástico.  

El ahora detenido fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad ministerial por su responsabilidad "por el delito de robo a casa comercial con lujo de violencia".

Tags: