Noticias

Visita Narváez a locatarios del multimercado Zarco

Chihuahua.- El candidato ciudadano por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, visitó a los locatarios del multimercado Zarco a quienes les compartió...
  • Por José Oswaldo

El candidato del PRD

El candidato del PRD

Escucha sus demandas

Escucha sus demandas

Chihuahua.- El candidato ciudadano por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez, visitó a los locatarios del multimercado Zarco a quienes les compartió sus propuestas de campaña y escuchó sus sentidas demandas.

Los comerciantes de este sector, dijeron que desde la creación del paso a desnivel del Periférico de la Juventud, disminuyeron sus ventas y a pesar de que varios presidentes municipales les prometieron un puente peatonal, esta infraestructura no se ha concretado.

"Comparto el desencanto de los comerciantes del multimercado a quienes he apoyado desde hace 25 años. Comparto el desencanto de la gente y trabajaré para abatir el rezago social" expresó.

Los locatarios tienen especial aprecio por Narváez porque ha estado con ellos por más de 22 años. Ahí operó por más de un año la oficina de la Fundación "Tan solo por ayudar".

El candidato invitó a los militantes del PRD y a los seguidores de su proyecto para que acudan al cierre de campaña estatal el domingo 29 de mayo a las 6 pm en la Plaza de Armas, donde estará el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, candidato a gobernador Jaime Beltrán del Río y amenizará la Sonora Dinamita.

Tags: