Policial

Detiene la policía municipal a 564 personas en una semana

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a 564 personas durante la semana del 20 al 26 de mayo, tanto por faltas administrativas como por la comisión de algún delito,...
  • Por José Oswaldo
Detiene la policía municipal a 564 personas en una semana

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a 564 personas durante la semana del 20 al 26 de mayo, tanto por faltas administrativas como por la comisión de algún delito, esto gracias a los constantes patrullajes realizados por la ciudad.

En este periodo fueron 500 las detenciones en toda la ciudad de Chihuahua, que realizaron policías municipales por faltar al Bando de Policía y Gobierno, donde destacan causar molestias, daños y lesiones como las más frecuentes.

Mientras que fueron 64 las personas detenidas por la comisión de algún delito del fuero común, entre ellos, 9 personas fueron remitidas a la cárcel pública municipal por robo a local comercial, 4 por delitos contra la salud, 4 más por robo a casa habitación sin violencia, 3 por tentativa de robo y 1 por robo a persona sin violencia.

La Policía Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del que sean testigos o víctimas, para lo cual está a su disposición el número de emergencia 066.

Tags: