Noticias

Destaca el alcalde de Juárez labor de titulares de Cocef y Jcas

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, fue invitado de honor en la entrega de reconocimientos a la directora de la Comisión de Cooperación Ecológica...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

Reconocen su trayectoria

Reconocen su trayectoria

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, fue invitado de honor en la entrega de reconocimientos a la directora de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (Cocef), María Elena Giner, así como al titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (Jcas).

Los galardones, entregados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), consistieron en dos estatuillas con la figura de una torre de agua, con las que también honraron la trayectoria de ambos funcionarios.

El mandatario manifestó sentirse complacido por el reconocimiento a la titular de la Cocef, debido al compromiso con la comunidad juarense que ha demostrado lo largo de su carrera profesional.

“Sé que tiene una larga trayectoria en este trabajo y que tiene un gran esfuerzo en lo personal por ser una mujer comprometida con la comunidad y con su equipo de trabajo”, dijo.

Asimismo, el Presidente Municipal felicitó al encargado de la Jcas y de la misma manera destacó la colaboración y disposición de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la atención que brinda a la comunidad.

Tags: