Noticias

Encuentra Fiscalía 5 cadáveres de mujeres en arroyo de Juárez

Ciudad Juárez.- Peritos y agentes investigadores de la fiscalía especializada de la mujer (FEM), iniciaron durante la mañana de este viernes un rastreó sobre la extensa zona...
  • Por Mariela Salvador

Ciudad Juárez.- Peritos y agentes investigadores de la fiscalía especializada de la mujer (FEM), iniciaron durante la mañana de este viernes un rastreó sobre la extensa zona que conforma el arroyo “El Navajo”.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó que dicho terreno, contiguo al sitio donde fueron localizadas las osamentas de mujeres reportadas como desaparecidas, fue sometido a un nuevo rastreo que inició desde las 5:30 de la mañana. Señaló que aún se mantienen abiertas varias carpetas de investigación de homicidios de mujeres por razones de género.

Fue en este sitio donde integrantes de la delincuencia organizada asesinaron a Idalí Juache Laguna, Andrea Guerrero Venzor, María Guadalupe Pérez Montes, Deysi Ramírez Muñoz, Beatriz Alejandra Hernández Trejo, Lizbeth Avilés García, Jéssica Leticia Peña García y Perla Ivonne Aguirre González.

Por último, trascendió que dicho rastreo arrojó la localización de 5 fragmentos óseos, los cuales fueron enviados para su análisis a la dirección de servicios periciales y ciencias forenses de la FGE, a fin de determinar si corresponden a humanos.

 

 

Tags: