Noticias

Garantiza Lucía Chavira más infraestructura deportiva en la colonia División del Norte

Chihuahua.- La candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, se comprometió con los vecinos de la colonia División del Norte a construir canchas de futbol, polideportivos...
  • Por José Oswaldo

Propone blindar todas las escuelas

Propone blindar todas las escuelas

Chihuahua.- La candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, se comprometió con los vecinos de la colonia División del Norte a construir canchas de futbol, polideportivos y entregar becas para que los niños y jóvenes realicen actividades que los mantengan alejados de las drogas, así como también blindar todas las escuelas para que quienes se dedican a vender sustancias prohibidas lo sigan haciendo y perjudiquen a la juventud chihuahuense.

“Aquí vamos a estar trabajando con becas y promotores deportivos, también vamos hacer tres polideportivos y canchas de futbol  porque estoy segura que entre todos estos niños están los grandes deportistas del futuro”, indicó la abanderada del PRI y coalición del PT, Pvem y Panal.

Asimismo recordó que el esfuerzo que hacen los vecinos para obtener los títulos de sus casas por lo que agregó que en recompensa gestionará los recursos para tener mejor alumbrado público y pavimentación. 

“Tenemos que garantizar el agua potable, los baños dignos y los techos de las canchas deportivas, para que ustedes en sus casas y sus niños en las escuelas vivan y estudiante de una mejor manera y no reste el esfuerzo en sus estudios”, comentó Chavira Acosta. 

 “Ella es una mujer con muchos valores, profesionista, ama de casa y abuela, dedicada a trabajar por los ciudadanos que cuentan con distintas problemáticas en su colonia; nosotros aquí les venimos a pedir su apoyo porque estamos seguros que su experiencia la aplicará en ustedes porque los aprecia y busca un mejor futuro”, agregó Jessica Valdéz, candidata a regidora..

Cristian Sánchez diputado federal de San Luis Potosí, aseguró que el PRI va a ganar con hechos y no palabras de la mano de Lucía Chavira, argumentando que ella ha consolidado los proyectos que más ayuda a los sectores necesitados de la ciudad, por lo que exhortó a los presentes a salir a votar el próximo 5 de junio por Chavira Acosta.

Julia Zavala presidenta seccional de la colonia División del Norte y los vecinos del sector antes mencionado, recibieron a la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, para escuchar sus propuestas, enfocadas a mejorar la seguridad y los servicios básicos en la ciudad, argumentando que los 25 años de experiencia que la respaldan son suficientes para hacer bien las cosas en Chihuahua, donde hace tiempo los ciudadanos demandan ser escuchados.

Tags: