Espectáculos

Saca risas Loret de Mola con sus experiencias como reportero de guerra

Chihuahua.- El reconocido periodista Carlos Loret de Mola ofreció una interesante conferencia Carlos Loret, habló acerca de lo qué es ser un reportero y describió algunas de...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- El reconocido periodista Carlos Loret de Mola ofreció una interesante y graciosa conferencia acerca de sus experiencias como reportero.

Carlos Loret, habló acerca de lo qué es ser un reportero y describió algunas de sus experiencias de cuando fue corresponsal de guerra en el estado musulman. 

Loret de Mola contó muy a su estilo y sacó más de una risa a los asistentes y narró cómo le fue en Afganistán.

La conferencia inició con cuarenta minutos de retraso y los asistentes llenaron impartida el Teatro de la Ciudad apenas un poco más de la mitad. 

Carlos Loret de Mola es conductor del noticiero matutino Primero Noticias que transmite Teleras en el canal de las estrellas y del noticiero vespertino Contraportada transmitido en Grupo Fórmula. Es autor de la columna Historias de Reportero publicada en el diario El Universal.

Loret de Mola ha ganado diversos premios nacionales e internacionales por su participación periodística y ha sido además corresponsal de guerra.Carlos Loret de Mola es conductor del noticiero matutino Primero Noticias que transmite Teleras en el canal de las estrellas y del noticiero vespertino Contraportada transmitido en Grupo Fórmula. Es autor de la columna Historias de Reportero publicada en el diario El Universal.

Loret de Mola ha ganado diversos premios nacionales e internacionales por su participación periodística y ha sido además corresponsal de guerra.

Tags: