Noticias

Denuncian brigadistas del PAN a priístas que los agredieron y amenazaron

Chihuahua.- Brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN) que fueron agredidos con un bat y amenazados con armas blancas por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron...
  • Por José Oswaldo

Fue en las calles 64 y Miguelitos

Fue en las calles 64 y Miguelitos

En la colonia Campesina

En la colonia Campesina

Uno de los vehículos de los agresores

Uno de los vehículos de los agresores

Interponen denuncia

Interponen denuncia

Chihuahua.- Brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN) que fueron agredidos con un bat y amenazados con armas blancas por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron a la Fiscalía para interponer sus denuncias.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles 64 y Miguelitos de la colonia Campesina, en donde cuatro jóvenes y una jovencita fueron atacados con un bat y amenazados con armas blancas por brigadistas del PRI, según indicaron los afectados.

Asimismo, los brigadistas del PAN indicaron que los agresores tripulaban un automóvil Corsa de la marca Chevrolet, con las placas ELN 6407, y un auto Focus de la Ford, ambos de color plata.

Los panistas dijeron que fue gente del PRI los autores del ataque, al parecer liderados por Hilario Alvídrez, ya que escucharon decir “Hilario ya vámonos”.

Lo anterior indicaron los jóvenes agredidos quienes acudieron a Previas para interponer la denuncia correspondiente. 

Tags: