Noticias

Acompaña Reyes Baeza a Serrano en cierre de campaña en Delicias ante miles

Delicias.- El ex gobernador, Reyes Baeza acompañó al candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Serrano, en su cierre de campaña en este municipio.
  • Por Daniela Jiménez

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

En su llegada

En su llegada

Con Reyes

Con Reyes

Saludan a militancia

Saludan a militancia

Arriba Reyes

Arriba Reyes

El abrazo

El abrazo

El ex gobernador

El ex gobernador

Delicias.- El ex gobernador, José Reyes Baeza Terrazas acompañó al candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Serrano, en su cierre de campaña en este municipio, al cual acudieron más de dos mil personas de esta ciudad.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la Cuarta Oriente, a donde arribó Enrique Serrano acompañado por el ex gobernador del estado y actual director nacional del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, quien saludó a militantes priístas mientras Serrano dialogaba con simpatizantes de su proyecto.

Al lugar también arribaron los candidatos de la región, Ricardo Orviz por la alcaldía de Delicias y Felipe Fajer por la diputación del distrito 19.

Previo al evento, Reyes Baeza comentó que veía un panorama esperanzador para el Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones, y aseguró que "todos los candidatos son sus amigos". Aunque no estuvo cerca del abanderado tricolor, durante la presentación, ambos líderes priístas se dieron un abrazo ante miles de personas y levantaron las manos en señal de triunfo.

Al evento también asistió el presidente nacional del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, Joel Ayala y la senadora Lilia Merodio, además de los diputados federales, Alejandro Domínguez y Tony Melendez.

Tags: