Noticias

Galardonan campeones mundiales de box a Lucía Chavira por impulso al deporte

La candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Lucía Chavira fue galardonada por ex campeones y campeones mundiales de boxeo con una medalla y un guante de box con motivo del impulso que...
  • Por José Oswaldo

La candidata a la alcaldía

La candidata a la alcaldía

Por impulsar el deporte

Por impulsar el deporte

La candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Lucía Chavira fue galardonada por ex campeones y campeones mundiales de boxeo con una medalla y un guante de box con motivo del impulso que le ha dado al deporte desde los diferentes espacios públicos que ha ocupado.

Lo anterior corrió a cargo de los ex campeones mundiales Carlos Arzate Serna, Humberto “la Chiquita González”, José Isidro “Pipino” Cuevas, quienes demostraron su apoyo a la abanderada del Revolucionario Institucional.

En dicho evento y al ofrecer un mensaje, Chavira Acosta, garantizó más gimnasios distribuidos en diferentes colonias, con el objetivo principal de impulsar el deporte y que los nuevos talentos tenga un lugar digno para desarrollar su talento.

“Estoy segura que vamos a contar con más clínicas de box y gimnasios para disfrutar la práctica del deporte en compañía de la familia, para que nuestros boxeadores del futuro puedan detonar sus talentos y dar triunfos a Chihuahua” comentó la abanderada del PRI y coalición del PT, Pvem y Panal.

“Crecí viendo las peleas de los ex campeones mundiales del boxeo, quienes nos dieron mucha gloria por eso estoy segura que con más gimnasios  los chihuahuenses tendremos la oportunidad de entrenar; por eso si como yo creen que sí podemos hacer un municipio diferente donde el deporte y la cultura formen parte de la educación en nuestras vidas, acompáñenos el 5 de junio a votar por el PRI” aseguró.

Por su parte, Maurilio Ochoa Millán, candidato por el distrito 15 exhortó a todos a salir a votar el 5 de junio y los invitó a sumarse al proyecto que encabezan todos los candidatos del PRI, quienes han desarrollado un plan de trabajo dedicado a los sectores más necesitados. 

“Vamos a votar todos por Lucía Chavira porque cuenta con la experiencia para dar un Knockout a la corrupción y a la delincuencia, en su paso por las diferentes dependencias ha dejado muestra de lo que está hecha”, dijo Humberto “La Chiquita” González.

Cabe señalar, que también se contó con diversas peleas donde participaron Sergio Ochoa, Luis Noriega, Carlos Zaleta, Ángel Hernández, Jaime Ponce, Luis Macías y Daniel Salinas. 

Tags: