Espectáculos

Se avienta palomazo en la feria diputado Tony Meléndez ante 4 mil

Chihuahua.- El teatro del pueblo de la feria de Santa Rita 2016 tuvo un lleno total esta noche con la agrupación norteña liderada por el diputado federal Tony Meléndez, conjunto Primavera. La...
  • Por Gabino Sandoval

Tony Meléndez

Tony Meléndez

Deleitando al publico

Deleitando al publico

Músicos

Músicos

Asistentes

Asistentes

Cantante

Cantante

Chihuahua.- El teatro del pueblo de la feria de Santa Rita 2016 tuvo un lleno total esta noche con la agrupación norteña liderada por el diputado federal Tony Meléndez, conjunto Primavera.

La agrupación chihuahuense reconocida a nivel nacional, ofreció un show exclusivo a los miles de ciudadanos que acudieron esta noche al tan esperado concierto de estos talentosos músicos.

Durante su presentación se pudieron escuchar los más representativos temas del conjunto tales como necesito decirte, ave cautiva, perdóname mi amor, mi destino fue quererte, entre muchos más.

Los ganadores del latín Grammy, tuvieron una asistencia de más de 4 mil chihuahuenses que corearon a todo pulmón todas las canciones de los reconocidos y talentosos artistas.

Cabe señalar que el vocalista y líder del conjunto norteño, actualmente es diputado federal por el partido revolucionario institucional el cual obtuvo la diputación por el distrito 05, en el año de 2015.

Tags: