Cancha

Noquea Dorados a Algodoneros en el primero de la serie del estatal de beisbol

Chihuahua.-  Triple productor de 2 carreras de Hugo Caro en la parte baja del octavo capítulo le dieron el triunfo por la vía del nocaut al equipo de Dorados de Chihuahua ante los Algodoneros...
  • Por Leopoldo López Baca

Defendió en forma categórica la primera base Alex Pineda

Defendió en forma categórica la primera base Alex Pineda

La ofensiva algodonera no estuvo muy acertada

La ofensiva algodonera no estuvo muy acertada

Ademas del batazo de triple ganador, Hugo Caro ya se había robado la segunda base

Ademas del batazo de triple ganador, Hugo Caro ya se había robado la segunda base

Chihuahua.-  Triple productor de 2 carreras de Hugo Caro en la parte baja del octavo capítulo le dieron el triunfo por la vía del nocaut al equipo de Dorados de Chihuahua ante los Algodoneros de Delicias al dejar la pizarra final de 12 carreras a 2, en el primer partido de la serie del campeonato de béisbol efectuado en el monumental estadio Chihuahua ante la asistencia de alrededor de 3,500 aficionados.

Previamente en el sexto episodio, vinieron batazos de triple de Oscar Lujan, y sencillos productores de Jair Ruiz, Edgar González y Estaban Gallardo logrando un racimo de 6 carreras en la parte baja de la sexta entrada para ampliar el marcador.

Los visitantes sorprendieron al inicialista Francisco Cebreros al anotarle rápidamente en la parte alta de la primera entrada para ponerse arriba en el marcador. Pero los locales respondieron en la baja de la segunda con tremendo jonrón de Esteban Gallardo para igualar el marcador.

Nuevamente los algodoneros se pusieron adelante anotando en la alta del tercer capítulo para que después los locales lograran otra carrera más en la baja del cuarto episodio lo mismo que hizo el equipo local en la parte baja de la cuarta.

En la sexta entrada los dorados empezaron a explotar la artillería pues primero hicieron que Rene Duarte hiciera el relevo por Aarón Franco al que no lo recibieron muy bien los dorados pues lograron anotarle las 6 carreras con sendos batazos de Oscar Lujan con triple, Jair Ruiz, Edgar González y Esteban Gallardo, aunados a los errores de los rivales y  bases por golpe.

Para la alta de la séptima el manager dorado decidió que era todo para Cebreros que dejaba el partido ganado por 8 carreras a 2 después de haber lanzado 6 entradas y 2/3, siendo el relevo Juan Silva quien solo le lanzó a un bateador zurdo para que viniera el estelar Uriel Osorio a la lomita de los disparos.

El triple de Hugo Caro definió el marcador a favor de los Dorados en este partido. Gano Cebreros y perdió Aarón Franco quien relevo al abridor Luis Sánchez. Este sábado el partido iniciará en punto de las 18:00 horas en el segundo compromiso de ambas escuadras.

Manzaneros 3-1 Soles

Rojos 6-5 Venados en 10 entradas

Faraones 6-5 Indios

Camargo 8-3 Parral

Equipo                 1    2    3    4    5    6    7    8    9    C

Algodoneros     1    0    1    0    0    0    0    0    X      2

Dorados              0    1    0    1    0    6    0    4    X   12

Tags: