Noticias

Devolveré a Delicias su potencial económico: Enrique Serrano

Delicias.- Vamos a recuperar Delicias y a darle todo el progreso y desarrollo que ha perdido en los últimos años, impulsando la agricultura y la ganadería con mayor tecnología,...
  • Por Denisse
Devolveré a Delicias su potencial económico: Enrique Serrano

Delicias.- Vamos a recuperar Delicias y a darle todo el progreso y desarrollo que ha perdido en los últimos años, impulsando la agricultura y la ganadería con mayor tecnología, además de la construcción de mayor infraestructura urbana, aseguró el candidato del PRI a la gubernatura del estado Enrique Serrano, en su cierre de campaña en aquella región.

“Delicias no puede estar condenada al atraso y subdesarrollo, mientras otros municipios avanzan, voy a ser Gobernador de Delicias y con Ricardo Orviz como alcalde, Felipe Fajer como diputado y Olga Mimbela, vamos a darle al municipio lo que merece”, dijo.

Enrique Serrano expuso que como Gobernador del Estado brindará el mayor de los apoyos que Delicias haya tenido y reiteró que habrá educación gratuita para el nivel medio superior y superior, proyectos para la diversificación de la economía y la atracción de empresas generadoras de empleo.

Además, anunció que se pondrá en marcha el programa “Cultura en tu Colonia”, para llevar a cada municipio disciplinas como el cine, literatura, danza, música, pintura, teatro, entre otras manifestaciones culturales para promover la formación comunitaria.

El candidato a la Presidencia Municipal Ricardo Orviz, señaló que junto a Enrique Serrano, con propuestas serias y realizables habrán de recuperar Delicias y darle todo el desarrollo que ha perdido en los últimos años.

Asimismo, dijo que habrá tiempos de cambio, de progreso, con mejor seguridad pública, con alumbrado público y con la rehabilitación de los espacios públicos que han sido abandonados.

Al evento asistieron el exgobernador Reyes Baeza;  el Senador y dirigente nacional de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala;  la Senadora Lilia Merodio así como Diputados Federales.

Tags: