Local

Se ejercitan chihuahuenses en parque el Rejón

Chihuahua.-  Cientos de chihuahuenses acudieron este sábado a el parque el Rejón a disfrutar de sus instalaciones, con el fin de realizar deporte para una mejor salud, corriendo, paseando...
  • Por Gabino Sandoval
Se ejercitan chihuahuenses en parque el Rejón

Chihuahua.-  Cientos de chihuahuenses acudieron este sábado a el parque el Rejón a disfrutar de sus instalaciones, con el fin de realizar deporte para una mejor salud, corriendo, paseando en bicicleta y utilizando los aparatos de ejercicio que se encuentran en el mismo

Desde temprana hora los deportistas comenzaron a arribar a las instalaciones del parque para disfrutar un día agradable al aire libre realizando diversas actividades para mantener el cuerpo sano.

En este sentido, los chihuahuenses acuden en grupos, parejas o solos para entrenar, unos por pasatiempo y otros por convicción en que el deporte es un mejor estilo de vida.

Cabe señalar que cada fin de semana cientos de personas visitan las instalaciones con el objetivo de pasar un rato ameno y realizar deporte en este gran parque ubicado a un costado de la presa el Rejón.

Tags: