Noticias

Inaugura Serrano torneo de campeones de soccer en nuevo parque Revolución

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal inauguró el Torneo de Campeones de fútbol soccer para niños y jóvenes...
  • Por Daniela Jiménez

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal inauguró el Torneo de Campeones de fútbol soccer para niños y jóvenes en el nuevo parque Revolución, en la colonia Altavista.

Enrique Serrano inauguró este torneo, el cual se llevará a cabo en el parque Revolución, el cual aún se encuentra en construcción, pero que ya cuenta con un estadio de fútbol.

En su mensaje, Enrique Serrano destacó que durante su administración logró impulsar la construcción de este parque, cuyo terreno costó dos millones de pesos y que aún está en construcción.

Asimismo comentó que este parque cuenta ya con la mejor alberca de Ciudad Juárez, además de estar integrado con un estadio de fútbol soccer de pasto sintético.

En el evento Serrano Escobar regaló balones para niños y jóvenes e inauguró el torneo de campeones, organizado durante su campaña a gobernador.

"Que el deporte de Juárez sea una de las mejores impotentes de nuestra ciudad", concluyó en su mensaje.

Tags: