Noticias

Balean camioneta vacía en Parral

Parral.- Una camioneta que se encontraba en la calle duraznos en el fraccionamiento las Huertas fue rafagueada, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía ministerial...
  • Por Denisse
Balean camioneta vacía en Parral

Parral.- Una camioneta que se encontraba en la calle duraznos en el fraccionamiento las Huertas fue rafagueada, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía ministerial y municipal.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando se reportaron estos hechos en los que la unidad afectada fue una camioneta de la marca Chevrolet de la línea Thaoe de color negra misma que presentó 13 impactos de arma corta.

Un disparo más se localizó en la ventana del domicilio marcado con el número 1. Se mencionó en el lugar que los casquillos percutidos eran de calibre nueve milímetros, los cuales sólo afectaron al automotor y la ventana.

Hasta el momento se menciona que no se presentaron personas lesionadas y descartan un probable levanton, por su parte elementos periciales acordonaron el área y levantaron las pruebas de lo acontecido para iniciar con la investigación.

Tags: