Noticias

Llama Enrique Terrazas a evitar taqueos y carruseles

Chihuahua.- “Además de nuestros representantes de casilla en todas las secciones electorales del municipio de Chihuahua, habrá observadores ciudadanos que colaborarán con nuestros...
  • Por Denisse
Llama Enrique Terrazas a evitar taqueos y carruseles

Chihuahua.- “Además de nuestros representantes de casilla en todas las secciones electorales del municipio de Chihuahua, habrá observadores ciudadanos que colaborarán con nuestros representantes para vigilar afuera y adentro que gente de ningún partido realice actos ilegales de taqueo, carrusel o de mal conteo en las urnas. Hago un llamado a todos los chihuahuenses a cuidar que la jornada del 5 de junio sea limpia y ejemplar”, invitó Enrique Terrazas

“Como independientes, nos declaramos listos con nuestros representantes de casilla y representantes generales para cuidar el valioso voto de los chihuahuenses”, dijo. “Voluntarios y colaboradores del frente independiente ‘Unidos para que Chihuahua cambie’ --conformado por apoyadores de Chacho Barraza, Javier Mesta, Abril Padilla y Don Memo Gutiérrez-- estarán vigilantes para detectar y denunciar boletas de más en las urnas, o que alguien saque o introduzca papelería electoral, así como para hacer respetar el justo conteo de los votos”. 

Agregó que “a medida que se acerca el día ‘D’, son varias las encuestas que nos mantienen a la cabeza de las preferencias de los chihuahuenses; pero la encuesta definitiva, a la que me atengo y en la que confío, será la voz de las urnas, la voz de la gente que nos dará su respaldo y su sentir de que ya es hora del verdadero cambio que implica gobernar sin intereses de partidos, de grupos, de familias y de compadres”.

 Aun cuando el cierre de actividades del candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua será el domingo 29 a partir de las 5:30 de la tarde en la Plaza del Ángel, Enrique Terrazas habrá de proseguir tareas de campaña hasta el miércoles 1 de junio inclusive.

El abanderado independiente a la Alcaldía dijo que “ya tenemos todo listo para la jornada”, y motivó a los chihuahuenses a que “inviten a sus familiares, amigos y colegas a que, con su voto, sean parte de esta oportunidad histórica de tener el primer Gobierno Municipal Independiente, en el cual no habrá presiones de amiguismos ni compadrazgos, ni compromisos con partidos ni grupos. Voten por Enrique Terrazas como la única opción que puede vencer los malos gobiernos, del partido que sea, que vienen y van y además nos salen carísimos por las fugas del dinero público en actos ilegales e inmorales de corrupción”.

Tags: