Noticias

Cerrarán campaña candidatos del PRD acompañados de la Sonora Dinamita

Chihuahua.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer que el cierre de campaña en la capital del estado, será este domingo...
  • Por Denisse
Cerrarán campaña candidatos del PRD acompañados de la Sonora Dinamita

Chihuahua.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer que el cierre de campaña en la capital del estado, será este domingo 29 de mayo en la plaza de Armas a las 17:30 Hrs. Con la presencia del candidato a gobernador Jaime Beltrán del Río, el candidato a alcalde de la capital, Manuel Narváez y los candidatos a diputados por los distritos de Chihuahua, quienes darán su mensaje a la población para luego amenizar con la Sonora Dinamita.

Por la mañana, del domingo 29 de mayo el cierre se llevará a efecto en el municipio de Cuauhtémoc a las 10:30 horas en el parque ecológico en la colonia Tierra Nueva, cercano a la carretera a la salida a Ciudad Madera.

El miércoles 1 de junio se llevará a cabo el cierre en el municipio de Nuevo Casas Grandes a las 16:00 horas en la macroplaza.

Por lo pronto son algunos de los cierres en los cuales participará el candidato a gobernador Jaime Beltrán del Río, dando por concluida su campaña, para preparar a la estructura de representantes  de casilla y estar listos para la elección del domingo 5 de junio, a donde invita a participar a todos los ciudadanos para evitar que el abstencionismo opaque esta campaña electoral que será un parteaguas en la historia política en el estado de Chihuahua.

Tags: