Noticias

No tendrán privilegios funcionarios; están para servir y no para servirse: De la Torre

Chihuahua.- Alfredo De la Torre Aranda, candidato a síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, reiteró que en la Administración Municipal no se le otorgarán...
  • Por Denisse
No tendrán privilegios funcionarios; están para servir y no para servirse: De la Torre

Chihuahua.- Alfredo De la Torre Aranda, candidato a síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, reiteró que en la Administración Municipal no se le otorgarán privilegios a ningún funcionario público, pues estarán para servir a los chihuahuenses y no para servirse.

En este sentido explicó que no es correcto que lleguen a la Presidencia Municipal con la intención de enriquecerse, por ello es que no tienen absolutamente nada que estar haciendo en el servicio público.

“En el caso de encontrar irregularidades, vamos a pedir las sanciones correspondientes, o correrlos, y en dado caso de encontrar pruebas de que se robaron algo, los vamos a meter a la cárcel, sea quien sea”.

El candidato priísta además reiteró que una vez ya denunció situaciones incorrectas, y no dudará en hacerlo de nuevo, pues cuando fue delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encontró varias irregularidades y las reportó de inmediato ante la Procuraduría General de la República. 

Tags: