Noticias

Merece Riberas de Sacramento desarrollo y prosperidad: Lucía Chavira

Chihuahua.- Ante cientos de familias de las colonias Riberas de Sacramento, Vida Digna, 20 Aniversario, entre otras, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira Acosta, aseguró...
  • Por Denisse
Merece Riberas de Sacramento desarrollo y prosperidad: Lucía Chavira

Chihuahua.- Ante cientos de familias de las colonias Riberas de Sacramento, Vida Digna, 20 Aniversario, entre otras, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira Acosta, aseguró que en dicho sector es necesario impulsar el desarrollo y la prosperidad, con la intensión de que sus habitantes tengan una manera diferente de vivir.

Lo anterior como parte de su mensaje dirigido a los asistentes al Rodeo Familiar que fue organizado para diversión y entretenimiento por  la candidata a los niños y adultos del sector norte.

Al ofrecer un mensaje, Lucía Chavira se comprometió a realizar obras de infraestructura deportiva y llevar eventos donde se practique diversas disciplinas que involucren algún deporte y cultura, destacando la necesidad de contar con más espectáculos que propicien la armonía entre padres e hijos.

“Los niños y jóvenes merecen todo nuestro esfuerzo, por eso les digo que a partir del 5 de junio vamos a trabajar por un municipio más próspero porque en este proyecto de gobierno cabemos y todos los chihuahuenses merecemos las mismas oportunidades”, aseguró.  

También mencionó que en la zona norte es necesario más trabajo y casas de cuidado diario, para que las madres de familia puedan salir a buscar el sustento diario, señalando que ella también siente la necesidad como madre y abuela y conoce de las preocupaciones que en ocasionen se tienen cuando no existe donde dejar a los hijos. 

Tags: