Noticias

La guerra sucia solamente aparece en la mente del PRI: César Jáuregui

Chihuahua.- El diputado local, Cesar Jáuregui, señaló esta tarde en rueda de prensa que las declaraciones del secretario ejecutivo del órgano estatal electoral, echaron abajo...
  • Por Gabino Sandoval
La guerra sucia solamente aparece en la mente del PRI: César Jáuregui

Chihuahua.- El diputado local, Cesar Jáuregui, señaló esta tarde en rueda de prensa que las declaraciones del secretario ejecutivo del órgano estatal electoral, echaron abajo todo el montaje organizado por el PRI por la supuesta guerra sucia en contra de la candidata Lucía Chavira.

Esto, debido a que los integrantes del PRI, no han mostrado la evidencia de la supuesta propaganda con guerra sucia para desprestigiar a la candidata, por lo que el diputado local señaló que "la guerra sucia solamente aparece en la mente del PRI, pues nadie más la ha visto".

Lo anterior, luego de que los diputados Teporaca Romero y Eloy Garcia Tarín, declararán el día de ayer que la vivienda donde se encontraron los volantes con guerra sucia en contra de la candidata Lucía Chavira, es de un militante panista.

Señaló que la desesperación en las campañas orillan a este tipo de actos, que no ayudan ni al proceso ni a la campaña y comentó que cree que ha disminuido la simpatía por la candidata.

Cabe señalar que el día de ayer le secretario ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra, señaló que en las actas de fe levantadas por funcionarios del órgano electoral, la propaganda se encontraba dentro de dos camionetas en las afueras de la vivienda señalada.

Tags: