Noticias

Actos de guerra sucia es el miedo que tiene el PRI al PAN: Cordero

Chihuahua.- Ernesto Cordero, senador panista, ratificó su apoyo a los candidatos de Acción Nacional, quienes señaló como los ganadores de las próximas elecciones, así...
  • Por Mariel Sifuentes
Actos de guerra sucia es el miedo que tiene el PRI al PAN: Cordero

Chihuahua.- Ernesto Cordero, senador panista, ratificó su apoyo a los candidatos de Acción Nacional, quienes señaló como los ganadores de las próximas elecciones, así como apuntó que los actos de guerra sucia que se han prestando en los últimos días el el tamaño del miedo que tiene el PRI al PAN. 

"Esta guerra sucia que hace el PRI, solo confirman, que es el tamaño del miedo que nos tienen" puntualizó el senador en la rueda de prensa que dieron los panistas para deslindarse de los actos de propaganda negra que hicieron llevaron a cabo los priístas para culpar al PAN. 

Por lo cual, el panista ratificó su apoyo a los candidatos de Acción Nacional quienes harán que estas elecciones será el regreso del PAN.  

Asimismo apuntó que los chihuahuenses deben de dar su voto a conciencia ya que por razones justas hay ciudadanos que se denominan independientes, que a pesar de su intención, no cuenta con el arraigo o apoyo suficientes que se esperaba para ganar las elecciones. 

Tags: