Noticias

Los chihuahuenses no quieren oír guerra sucia, quieren oír propuestas: Marco Bonilla

Chihuahua.- El coordinador de campaña de la candidata blanquiazul, Marco Bonilla, señaló que  ellos nunca han trabajado por medio de guerra sucia en esta contienda, sino que han...
  • Por Gabino Sandoval
Los chihuahuenses no quieren oír guerra sucia, quieren oír propuestas: Marco Bonilla

Chihuahua.- El coordinador de campaña de la candidata blanquiazul, Marco Bonilla, señaló que  ellos nunca han trabajado por medio de guerra sucia en esta contienda, sino que han trabajado de frente a los ciudadanos y así lo seguirán haciendo hasta el miércoles primero de junio.

Lo anterior, debido a las acusaciones que miembros del PRI han venido realizando en contra de la supuesta guerra sucia que los panistas iniciaron en contra de la candidata Lucía Chavira, por lo que el coordinador de campaña señaló que los chihuahuenses no quieren oír guerra sucia, quieren oír propuestas y soluciones de los problemas.

En este sentido, hizo una invitación a Lucia Chavira a controlar a los diputados Eloy Garcia Tarín y Teporaca Romero, para que se dediquen a hacer el trabajo por el que se les paga que es legislar y que dejen de hacer guerra sucia en contra de la candidata blanquiazul.

De igual forma, reprobó el montaje que realizó el PRI, pues comentó que es un signo de bajeza y desesperación por parte del partido tricolor, ya que sabe que el próximo domingo 5 de junio los chihuahuenses saldrán a votar por los candidatos panistas.

Tags: