Policial

Identifican a dos de las víctimas de volcadura en carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Dos de las tres mujeres que perdieron la vida en una aparatosa volcadura en la carretera a Cuauhtémoc fueron identificadas como Yesenia Arenivar Solis de 38 años y Nuvia Karina...
  • Por Denisse
Identifican a dos de las víctimas de volcadura en carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Dos de las tres mujeres que perdieron la vida en una aparatosa volcadura en la carretera a Cuauhtémoc fueron identificadas como Yesenia Arenivar Solis de 38 años y Nuvia Karina Arenivar Solis de 39 años.

El accidente se registró cuando la conductora de un Nissan Sentra, perdió el control del automóvil debido a que se le tronó un neumático y posteriormente impactó de frente contra una camioneta Chevrolet, lo cual ocasionó que volcara y saliera del camino.

A consecuencia del impacto una de las mujeres salió proyectada fuera del vehículo y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, las otras dos quedaron atrapadas sin vida entre los fierros retorcidos del automóvil.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el reporte de lo sucedido mientras que elementos del cuerpo de rescate y de la Cruz Roja se encargaron de recuperar los cadáveres del vehículo.

Tags: