Policial

Detienen a 3 con armas de fuego y droga

Chihuahua.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de...
  • Por Denisse

Detenidos

Detenidos

Chihuahua.-  Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga, fueron asegurados en diferentes hechos en esta cuidad.

Elementos de los grupo especiales de esta corporación acudieron a las calles privada de Panamericana y Sauces de la colonia Manuel Bernardo Aguirre donde indicaban en un reporte venta de droga.

 Al llegar al lugar los policías encontraron a Francisco Mena Delgado y Cesar Guillermo  Aguilar realizando intercambio de objetos y al ver las unidades trataron de huir, de inmediato los aseguraron  y fueron revisados encontrando entre sus pertenencias 30 porciones de al parecer cristal y 470 gramos de marihuana.

De igual manera en las calles  Juan Pablo II y Pacheco en la colonia Mármol los agentes localizaron a Víctor Conrado Anguiano a quien  le aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, 16 cartuchos útiles y un paquete con 60 gramos de marihuana.

Por esos motivos los tres sujetos fueron detenidos y consignados ante las autoridades competentes para su investigación, mientras que el arma asegurada es analizada para corroborar si fue usada en otros delitos.

Tags: