Noticias

En Santa Bárbara ganará el PAN: Corral

Detonaremos el turismo en Santa Bárbara, apoyaremos a los pequeños empresarios, ofreceremos una calidad en educación, mejores servicios en salud y la participación ciudadana;...
  • Por Denisse
En Santa Bárbara ganará el PAN: Corral

Detonaremos el turismo en Santa Bárbara, apoyaremos a los pequeños empresarios, ofreceremos una calidad en educación, mejores servicios en salud y la participación ciudadana; “estoy seguro que este 5 de junio derrotaremos al PRI y acabaremos con la corrupción e impunidad”, expresó el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Javier Corral.

En cierre de campaña en Santa Bárbara, Corral dijo que su gobierno estará cercano a la gente, apoyará a los emprendedores que tengan la iniciativa de crear micro, pequeñas y medianas empresas con créditos económicos hasta por 200 mil pesos y los ayudará también con capacitación en temas fiscales.

Expresó que en Santa Bárbara se detonará el turismo, porque aparte de ser una ciudad minera, tiene lugares hermosos, y su gente tiene el trato amable, por lo que es necesario que personas de otros estados e incluso de otros países conozcan esta parte de Chihuahua.

Refirió que la pandilla que encabeza el gobernador, César Duarte, se ha enriquecido con el dinero del pueblo, por lo tanto el PAN pondrá un hasta aquí, acabará con esta época obscura y simuladora. Añadió que lo más cínico es que se ha hipotecado el patrimonio de los chihuahuenses, porque se tiene una deuda de cerca de 46 mil millones de pesos.

“Esta deuda la pagamos todos nosotros desde niños, hombres, mujeres y ancianos, y esta deuda no se ve en obras, salud, educación y seguridad, porque lo único que hizo el gobernador César Duarte fue llenarse los bolsillos con el dinero de los chihuahuenses”, precisó.

Describió que por todos los municipios que ha visitado está comprobado que la gente está tomando la decisión del cambio, para ser dueños de su propio destino y que el gobierno trabaje para los chihuahuenses, tal como lo hecho el PAN cuando ha llegado el poder.

“En Santa Bárbara gobernará el PAN con Sebastián Carrillo, candidato a la presidencia municipal y Juanita Téllez, candidata a síndico, porque se observa que el pueblo saldrá a votar por la trasformación de Chihuahua”, expresó.

A su vez, el senador de República, Ernesto Cordero, exhortó a los presentes a votar este 5 de junio por Javier Corral, porque es un hombre congruente, valiente, honesto y sincero, que puede gobernar para los chihuahuenses, por el bienestar de las familias más necesitadas.

Refirió que Chihuahua vive una situación histórica con deuda millonaria, con el olvido de varios sectores, con pobreza en las comunidades y con una irresponsable distribución de recursos económicos para los municipios.

Tags: