Noticias

Reconoce Lucía Chavira desempeño de líderes de colonias

Chihuahua.- “He visto el trabajo y esfuerzo que hacen todos los días en sus colonias, porque desde hace 25 años ustedes han sido parte de la transformación de Chihuahua; derivado...
  • Por José Oswaldo

La candidata a la alcaldía

La candidata a la alcaldía

Reconoce a líderes de colonias

Reconoce a líderes de colonias

Chihuahua.- “He visto el trabajo y esfuerzo que hacen todos los días en sus colonias, porque desde hace 25 años ustedes han sido parte de la transformación de Chihuahua; derivado del esfuerzo muchas familias ahora tienen un hogar, agua, drenaje y electrificación”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta ante cientos de líderes seccionales.

En el mismo sentido, Chavira Acosta se comprometió a vigilar los recursos públicos, para que sean aplicados en los sectores donde realmente hacen falta y de esta manera los habitantes de dicho lugar puedan tener una calidad de vida diferente a la que llevan en la actualidad.

Recordó que en cada reunión ha escuchado de las necesidades que enfrentan, por lo que la abanderada del de la coalición PRI, PT, Pvem y panal indicó que su gestión será para atender a quien así lo desee.

“Esta es la dinámica que nos gusta a los chihuahuenses, estoy segura que vamos a seguir siendo el gran equipo que ha cambiado Chihuahua, por eso les digo que mi gobierno será de puertas abiertas donde todos quepamos, donde todos sean escuchados”, manifestó.

Sin embargo exhortó a los asistentes a seguir trabajando para tener una mejor infraestructura deportiva y cultural, enfatizando la necesidad de que los niños y jóvenes tengan donde jugar futbol, basquetbol y presenciar obras de teatro.

Por su parte el líder municipal de PRI, Andrés Pérez Howlet, indicó que el mejor proyecto es el que presenta Lucía Chavira Acosta y los candidatos del PRI, por lo que invitó a los militantes del Revolucionario Institucional a convencer a sus vecinos para que voten por los candidatos del tricolor.

“Todos ellos son unos excelente candidatos que van a acompañar al triunfo a nuestra próxima Presidenta Municipal, nos queda una semana de trabajo por eso debemos platicar con los vecinos y convencerlos que voten por todos los candidatos del PRI porque son los que tienen la mejor propuesta”, finalizó. 

Tags: