Noticias

Supera Fermín Ordóñez meta de 500 kilómetros recorridos en el distrito 17

Chihuahua.- El Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín Ordóñez, rompió las expectativas...
  • Por José Oswaldo

En recorrido por el distrito 17

En recorrido por el distrito 17

Lleva propuestas a vecinos

Lleva propuestas a vecinos

Chihuahua.- El Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín Ordóñez, rompió las expectativas y con ello superó la meta de recorrer 500 kilómetros de la zona durante estos 31 días de campaña.

Lo anterior gracias a que intensificó sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad con el fin de llegar a un mayor número de ciudadanos, a quienes les presentó sus propuestas de propia mano.

En un principio de campaña las caminatas junto a sus brigadistas eran de cerca de 10 kilómetros, con una duración promedio de 2 horas y media, en donde lograba saludar a cerca de 300 personas, sin embargo en los últimos días aumentó los trabajos para cerrar con fuerza, llegando a poco más de 510 kilómetros recorridos.

Días atrás comenzó con las caminatas más extensas, tanto por las mañanas como en las tardes, llegando a casi 400 chihuahuenses y caminando cerca de 3 horas con 30 minutos.

De igual manera comentó que estas acciones son con el fin de poder platicar con los vecinos un mayor tiempo y lograr hacer llegar las ideas a un mayor número de chihuahuenses, quienes hasta el momento han mostrado su apoyo para este próximo 5 de junio.

Tags: