Noticias

Se suicida joven en el baño de su trabajo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Por motivos aún desconocidos, una joven mujer decidió terminar con su existencia ahorcándose en el sanitario del que fuera su trabajo en la negociación comercial...
  • Por José Oswaldo
Se suicida joven en el baño de su trabajo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Por motivos aún desconocidos, una joven mujer decidió terminar con su existencia ahorcándose en el sanitario del que fuera su trabajo en la negociación comercial denominada HR Importaciones, quien para lograr su cometido utilizó un cable el cual ató un extremo a su cuello y el otro al trecho del local.

La víctima fue identificada con el nombre de Valeria Ortiz Ramos, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado colgado en el baño de la negociación ubicada en la avenida Allende y calle Quinta de esta ciudad.

Al acudir a tomar nota de lo ocurrido, agentes de la Policía Municipal localizaron a la occisa tirada en el piso del baño, señalando por parte de empleados del lugar que dicha compañera de trabajo había ingresado al baño de la negociación y al ver que no salía, intentaron entrar, pero la puerta estaba cerrada.

Al forzar la puerta para entrar, localizaron a la joven mujer suspendida del techo con un cable atado de un extremo al cuello, procediendo de inmediato a tratar de ayudarla sosteniéndola en peso mientras que otra compañera de trabajo cortaba el cable con unas tijeras.

Personal de la Fiscalía acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Tags: