Noticias

Realizan órganos electorales fiesta del voto en plaza de Armas

Chihuahua.- El instituto estatal electoral en conjunto con la asamblea municipal de Chihuahua y el INE, realizaron este sábado 28 la fiesta del voto en el corazón de la ciudad de Chihuahua,...
  • Por Gabino Sandoval

Frank Santiago

Frank Santiago

Representante asamblea municipal

Representante asamblea municipal

Urnas electrónicas para niños

Urnas electrónicas para niños

Serpientes y escaleras democrático

Serpientes y escaleras democrático

Niños jugando

Niños jugando

Chihuahua.- El instituto estatal electoral en conjunto con la asamblea municipal de Chihuahua y el INE, realizaron este sábado 28 la fiesta del voto en el corazón de la ciudad de Chihuahua, la plaza de Armas.

Lo anterior, con el objetivo de invitar a la ciudadanía a ejercer el sufragio este próximo domingo 5 de junio e inculcar una cultura cívica en los ciudadanos.

Durante el evento, la asamblea municipal, el IEE, la asociación Consejo a Ciudadano de Seguridad y Justicia, además del INE, realizaron diversas actividades para que los ciudadanos se acercaran a conocer los beneficios de ejercer el voto.

Rifas de pequeños juguetes, regalos de cilindros, bolis y panfletos con información electoral, fueron algunas de las actividades que se realizaron durante esta fiesta.

Asimismo, se contó con la presencia de los grupos musicales Quinto elemento, losTremendos, Frank Santiago (quien realizó su lanzamiento profesional), además del grupo de danza arabe; Al Zubra y el teatro Guiñol.

Cabe señalar que esta fiesta terminará hasta las diez de la noche.

Tags: