Noticias

Chihuahua ya decidió y vamos con todo por Juárez: Serrano

Ciudad Juárez.- Durante el cierre de su campaña en esta ciudad fronteriza y ante decenas de miles de priistas que se concentraron en la plaza de la mexicaneidad, el candidato a la gubernatura...
  • Por Alejandra Pérez

Chihuahua ya decidió y vamos con todo por Juárez: Serrano

Chihuahua ya decidió y vamos con todo por Juárez: Serrano

Chihuahua ya decidió: Serrano

Chihuahua ya decidió: Serrano

 vamos con todo por Juárez: Serrano

vamos con todo por Juárez: Serrano

Ciudad Juárez.- Durante el cierre de su campaña en esta ciudad fronteriza y ante decenas de miles de priistas que se concentraron en la plaza de la mexicaneidad, el candidato a la gubernatura Enrique Serrano, destacó que los juarenses tienen en sus manos la oportunidad histórica de tener el Gobernador que necesita Chihuahua.

“La gran oportunidad está en sus manos, Juárez  merece la gubernatura, es el tiempo de Juárez, vamos a hacerle más justicia con más recursos y proyectos de desarrollo que asegure un mejor futuro para las nuevas generaciones y sin quitarle nada a los demás municipios”, aseguró Serrano durante el acto que estuvo encabezado por el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y en el que  participaron, el candidato a la Presidencia Municipal, Héctor Murguía, además de los abanderados a las diputaciones y a la sindicatura.

En su intervención, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la candidatura de Enrique Serrano a la gubernatura es 100% segura para Chihuahua, por lo que reiteró el llamado que momentos antes hiciera Serrano de votar por las opciones del PRI, porque son las que garantizan el camino seguro que requiere el estado para continuar por la ruta del desarrollo económico, la seguridad pública y los mejores empleos que reclaman los chihuahuenses.

Agregó que está preparado para hacerse cargo de la seguridad de las familias chihuahueses y para promover el desarrollo tanto económico como social y que la justicia llegue a las clases más desprotegidas, “con Teto como Presidente vamos a hacer de Juárez el mejor municipio del país”.

El candidato a la Presidencia Municipal Héctor “Teto” Murguía, aseguró que la sociedad y los gobiernos estarán juntos para crear mejores condiciones de progreso con más empleo, en virtud de que recibirá el apoyo que hasta ahora ningún Gobernador a otorgado a Juárez como lo hará el próximo mandatario del estado, cuyas raíces están en esta ciudad fronteriza.

La magna concentración fue amenizada por la Sonora Dinamita y Conjunto Primavera, misma que se prolongó por varias horas sin que se registraran incidentes durante su desarrollo.

El próximo miércoles, en la capital de Chihuahua, Enrique Serrano y Lucía Chavira, junto con los candidatos a diputados y a la sindicatura, realizarán una concentración similar en el parque El Palomar.

Tags: