Espectáculos

Retiran vallas de seguridad para bailar slam con las Víctimas del Doctor Cerebro

Chihuahua.- Durante la presentación de Las Víctimas del Doctor Cerebro la noche de este sábado en el teatro del pueblo de la feria de Santa Rita, los asistentes retiraron algunas de...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el slam

En el slam

Se subieron al escenario

Se subieron al escenario

En pleno slam

En pleno slam

Las víctimas

Las víctimas

Asistentes

Asistentes

Quitaron las vallas

Quitaron las vallas

Retirando las vallas

Retirando las vallas

Chihuahua.- Durante la presentación de Las Víctimas del Doctor Cerebro la noche de este sábado en el teatro del pueblo de la feria de Santa Rita, los asistentes retiraron algunas de las vallas de seguridad metálicas que había en este lugar, con la intención de poder bailar y brincar al ritmo de la música.

Una vez que el Abulón, quien es el cantante de la reconocida banda de rock en español, diera la instrucción de retirar las cercas de seguridad para que pudieran brincar todos los jóvenes y adultos, quienes ni tardos no perezosos obedecieron la orden.

En cuanto a comenzaron a retirar las vallas, los elementos de seguridad de la Fiscalía General, así como de Protección Civil, intentaron detener esta acción, lo que generó el descontento tanto de los asistentes como del grupo, quienes expresaron que si no permitían esto, detenían su presentación.

Ya que las vallas fueron retiradas con el cuidado suficiente, la energía de los jóvenes se descargó en un baile que se prolongó hasta la actuación del Gran Silencio.

Cabe hacer mención que durante la actuación tanto del Gran Silencio como de las Víctimas del Doctor Cerebro, los elementos de seguridad intentaron deshacer los grupos de personas que armaban el baile del "slam" en toda la explanada.

Tags: