Noticias

Seré el primero en la fila para resolver problema de transporte: Pedro Domínguez

Chihuahua.- “En lo particular no me puedo comprometer a resolver el problema del transporte público, porque no es función de un diputado, pero sí voy a ser el primero en al fila...
  • Por Alejandra Pérez
Seré el primero en la fila para resolver problema de transporte: Pedro Domínguez

Chihuahua.- “En lo particular no me puedo comprometer a resolver el problema del transporte público, porque no es función de un diputado, pero sí voy a ser el primero en al fila para encontrar una solución”, comentó Pedro Domínguez, candidato a diputado por el distrito 16.

Agregó que los legisladores tienen una función limitada, que consiste en hacer y modificar leyes en beneficio de la ciudadanía, así como representarla para llevar el clamor popular a la discusión pública y que sea escuchado por quienes tienen la facultad de resolver las cosas.

“Veo propaganda de otros candidatos a diputados que dicen que van a pavimentar calles,  poner una base espacial o arreglar el ViveBus, son  puras falsedades”, sentenció

Señaló que para esto será el primero que se incluya para hacer, sin embargo debe ser una suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado, concesionarios y de ser necesario, hacer una reforma  a la Ley de Transporte Público.

Finalmente reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para dar resultados  a la población, pues cuenta con la visión de lo qué le está faltando a Chihuahua, que unido a la voz del pueblo se podrán mejorar las condiciones.

Tags: