Noticias

Amenizarán Virlan García y Banda 24/8 cierre de campaña de Cristopher James Barousse

Chihuahua, Chihuahua.- Con la música de Virlan García y la banda 24/8, el candidato del PRI-PVEM a diputado por el distrito 18, Cristopher James Barousse celebrará su cierre de campaña. La...
  • Por Alejandra Pérez
Amenizarán Virlan García y Banda 24/8 cierre de campaña de Cristopher James Barousse

Chihuahua, Chihuahua.- Con la música de Virlan García y la banda 24/8, el candidato del PRI-PVEM a diputado por el distrito 18, Cristopher James Barousse celebrará su cierre de campaña.

La cita será en la plaza Villa Juárez ubicada en la calle 16 de septiembre y tercera, hoy en punto de las 6:00pm, donde acudirán las familias del distrito 18 a disfrutar de un gran ambiente mientras dan fin al gran esfuerzo y trabajo realizado durante los 35 días de campaña.

“Quedan cordialmente invitados todos mis amigos y vecinos del Distrito 18 y quien desee sumarse a este gran evento familiar, será el cierre masivo a los intensos trabajos que realizamos a lo largo de estas 5 semanas de campaña” expresó James Barousse.

Cristopher James Barousse invita a festejar juntos este día, la victoria inminente que ganarán el próximo 5 de junio todas y todos los ciudadanos que han brindado su apoyo a este proyecto político en cada una de las colonias y rancherías visitadas a lo largo de la campaña.

Tags: