Espectáculos

Le es infiel Amber Heard a Johnny Depp

Estados Unidos.- Al parecer, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tiene como raiz las sospechas que el actor tenía, al pensar que su mujer le traicionaba con la top,...
  • Por Alejandra Pérez
Le es infiel Amber Heard a Johnny Depp

Estados Unidos.- Al parecer, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tiene como raiz las sospechas que el actor tenía, al pensar que su mujer le traicionaba con la top, Cara Delevingne.

La actriz, que ha reconocido en numerosas ocasiones su bisexualidad, mantiene una estrecha amistad con Cara desde que trabajaran en la producción en una película en el año 2014.

Según The Sun, el actor no veía con buenos ojos esta relación, y según se iba afianzando, su carácter iba volviendose más agresivo hacia su mujer.

“Johnny se estaba volviendo loco con sus sospechas sobre la relación entre Amber y Cara. Sus miedos iban creando una enorme sombra sobre su matrimonio, perdiendo toda la fe en que su mujer le sería leal.” Explica la fuente. “La relación entre Amber y Cara estaba creciendo cada vez más con el tiempo, eso tuvo como consecuencia el principio del final de su matrimonio con Johnny.”

La actriz acudió a los tribunales, días después de que anunciaran su separación, con un ojo morado, alegando que su marido le había lanzado un iPhone a la cara. Algo que el actor ha negado tajantemente. En cualquier caso, sus declaraciones convirtieron este divorcio en el más polémico de Hollywood.

Tags: